MUNDO

REUTERS

Se suspendió la operación de evacuación de rebeldes y civiles de la ciudad de Alepo, lo que hace temer una reanudación de los combates

Gran parte de la población civil en Alepo logró salir ayer de la ciudad durante la pausa humanitaria

Cruceños se manifiestan contra la guerra en Siria

El politólogo Isa Amer Quevedo invita a una protesta pacífica en el Manzano Uno, a las 18:00. Desde hace cinco años este conflicto cobró la vida de más 400.000 personas

Más información

Tags

EL DEBER
web@eldeber.com.bo

16/12/2016
16:26

El Centro Islámico Boliviano, organizaciones estudiantiles y activistas por los derechos humanos invitan a una manifestación pacífica, este viernes en el Manzano Uno, desde las 18:00, para explicar a la población sobre la crueldad en la que vive la población civil en Siria.
"Queremos que la gente se reúna para informarse sobre el conflicto", aseveró el politólogo Isa Amer Quevedo, del Centro Islámico Boliviano.
La guerra civil siria comenzó en 2011 entre las Fuerzas Armadas de Siria, bajo el mando del presidente Bashar al-Asad, y los grupos armados rebeldes de diversa índole. Al conflicto se sumó el Estado Islámico, que ocupó la ciudad de Raqa, entre otras.
En cinco años de vigencia, este conflicto armado se ha cobrado más de 400.000 vidas y ha obligado al desplazamiento de 6,36 millones de personas.
El Centro Islámico Boliviano está ubicado en el tercer anillo interno frente a Infocal. Si requieres de algún tipo de información relacionada con el conflicto sirio, puedes comunicarte con el teléfono 3 – 244 82 12.

Valoración de la noticia

Gustó
(0)

Sorprendió
(0)

Emocionó
(0)

Indiferente
(0)Read more

Artículos Relacionados