Ver fotos
Varias personas portan el ataud de Basil al Araj, de 31 años, durante su funeral en el pueblo de Al-Walajeh, cerca de Belén, Palestina, hoy 17 de marzo de 2017. EFE

Más

Jerusalén, 17 mar (EFE).- Un adolescente de 16 años murió hoy y otro joven de 17 años resultó herido por disparos de soldados israelíes cerca de un campo de refugiados de la región de Hebrón, en el sur de Cisjordania ocupada, informó la agencia de noticias Maan.

Una portavoz militar israelí declaró a Efe que durante la tarde "se lanzaron artefactos de pirotecnia contra una patrulla del Ejército en las inmediaciones de la localidad de Al Arrub, al norte de Hebrón. Ante la amenaza, los soldados respondieron abriendo fuego contra los sospechosos. Se ha identificado un blanco", y aseguró que se investigan las circunstancias del incidente.

El Ministerio palestino de Sanidad confirmó la muerte de Murad Yusif Abu Ghazi, por heridas de bala en el pecho, después de que fuera trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Al Ahli de Hebrón.

Saif Salim Rushdi, de 17 años, recibe atención médica en el mismo centro y se encuentra en estado moderado.

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more