La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada ayer al XVI Congreso del PP de Madrid. EFE

Más

Cuenca, 18 mar (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha indicado que le parece bien que ETA entregue las armas tras conocerse la intención de la banda de proceder al desarme, pero ha pedido "memoria, dignidad, justicia y verdad para las víctimas del terrorismo".

Durante el discurso de presentación de su candidatura en el XIII Congreso del PP en Castilla-La Mancha para mantenerse al frente del partido en la región, María Dolores de Cospedal ha dicho que al PP le parece bien que los etarras "entreguen las armas y además que se disuelvan y, además, memoria, dignidad, justicia y verdad para las víctimas del terrorismo".

Cospedal ha recordado que Castilla-La Mancha es una tierra donde "han nacido y han vivido y trabajado muchos policías, guardias civiles, militares, funcionarios de prisiones que han sido asesinados o lesionados por la banda criminal".

"Quiero que nos acordemos hoy de ellos y de nuestros compañeros del PP que han sido asesinados por la banda", ha dicho Cospedal en el acto, celebrado en Cuenca.

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more