Opositores al gobierno venezolano se enfrentan a miembros de la Policía Nacional Bolivariana en una manifestación el 28 de mayo de 2017, en Caracas (Venezuela). EFE

Más

Caracas, 1 jun (EFE).- Una mujer de 46 años murió al recibir un disparo durante una manifestación en el estado Lara, oeste de Venezuela, con lo que aumentaron a 62 las víctimas mortales en los últimos dos meses de protestas en el país, informó hoy la Fiscalía.

El Ministerio Público indicó en Twitter que la fiscal 1 de Lara "investigará muerte de María Rodríguez (46), quien recibió un disparo durante una manifestación" en la localidad de El Cují.

La Fiscalía no precisó detalles sobre este hecho, que elevó a 62 los fallecidos desde que la oposición inició el pasado 1 de abril una serie de protestas para exigir elecciones generales y la apertura de un canal humanitario para facilitar la llegada al país de alimentos y medicinas, entre otras cosas.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha convocado a una Asamblea Constituyente como una salida a la crisis, mientras el chavismo le ha manifestado su respaldo en las calles.

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more

Artículos Relacionados