Quizás os haya dado tiempo a preparar las palomitas y sentaros a atender al evento techie del día (quizás del mes), pero no está nada mal pararnos a repasar todo lo que Apple ha presentado en la WWDC 2017. Una presentación dentro de este evento para desarrolladores, pero cuyo carácter es cada vez más general y en el que se han incluido anuncios de dispositivos.

Como siempre la rumorología circulaba desde hace tiempo, intensificándose estos últimos días y ya vimos que se esperaban anuncios en torno a la familia de MacBook Pro e incluso un altavoz para competir con Google y Amazon, pero aún así ha habido sorpresas en cuanto a los dispositivos presentados. También hemos sabido muchos más detalles de las nuevas versiones de los distintos sistemas operativos de Apple, os lo ponemos todo en una cómoda lista.

Novedades de hardware en la WWDC 2017

Además de las habituales actualizaciones a nivel de componentes de equipos ya presentados, Apple ha sorprendido con un nuevo iMac Pro y su propio altavoz para el hogar, así como un rumoreado iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Ipad

Novedades de software en la WWDC 2017

Actualizaciones para los cuatro sistemas, pero el protagonismo se lo han llevado iOS y macOS. Sobre todo el de dispositivos portátiles, que para nuestra información ha sido bastante destripado (y de manera entendible).

Sierra Pantalla de inicio de macOS High Sierra.

También te recomendamos

iOS 11: Siri aprende a traducir y el Centro de Control se rediseña en la nueva versión del sistema operativo

En serio, a tu smartphone le sobran gigas de RAM

WWDC 2017: todo lo que se espera que Apple presente en la Keynote del 5 de junio


La noticia WWDC 17: todas las novedades que ha anunciado Apple hoy fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Read more