La diputada de Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz, llega al tanatorio de Las Rozas donde se encuentra el cuerpo del español Ignacio Echeverría, fallecido el sábado pasado en los atentados de Londres. EFE

Más

Las Rozas, 10 jun (EFE).- La presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, Marta Rivera de la Cruz (Cs), ha asegurado que desea que el español fallecido en el atentado de Londres, Ignacio Echeverría sea una referencia "para siempre".

En declaraciones a los medios tras acudir al tanatorio en Las Rozas, De la Cruz, ha agradecido a la familia "lo que ha hecho Ignacio". "Es una referencias y esperemos que lo recordemos para siempre", ha añadido.

Ha desvelado que el padre le ha expresado el agradecimiento a la prensa "por el respeto en un momento" así. "Estaban abrumados pero el país está abrumado por lo que hizo", ha añadido.

En este sentido, ha asegurado que los familiares "están tristísimos pero muy serenos" y "abrumados por el cariño recibido y por el respeto de la prensa". "No se lo esperaba y lo agradece mucho", ha recalcado.

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more