Manifestantes opositores fueron registrados este lunes al enfrentarse con miembros de la Guardia Nacional (GNB), durante una protesta antigubernamental, en Caracas (Venezuela). EFE

Más

Caracas, 19 jun (EFE).- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, anunció hoy una investigación sobre el "uso indebido y desproporcionado" de la fuerza por parte de agentes de la Policía durante una manifestación en Caracas en la que murió un joven.

"La hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza", señaló el ministro en una serie de mensajes a través de la red social Twitter al referirse a la protesta, en la que, resaltó, también "resultaron varias personas heridas".

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) confirmó hoy la muerte de un joven de 17 años, herido por arma de fuego durante una manifestación opositora, lo que eleva a 75 el número de fallecidos en las protestas que sacuden la nación caribeña desde hace 80 días.

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more

Artículos Relacionados