Alicia Vikander, ganadora del Oscar, está lista para encarnar a la nueva Lara Croft en el reboot de la serie 'Tomb Raider' en el cine. Dando un nuevo aire a la franquicia y un nuevo aspecto para estar más a tono con la estética "más realista" mostrada en el último videojuego.

Fue en septiembre del año pasado cuando pudimos ver por primera vez a esta nueva Lara Croft y hoy tenemos el estreno del segundo tráiler que nos prepara y nos deja entrever más acerca de 'Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft'.


"La leyenda comienza"

Como podemos ver, seguimos en la misma línea donde ahora hay un especial énfasis en la relación con el padre y un misterio que hay que resolver. Esto hace que, al parecer, la historia se centre en asuntos familiares donde por supuesto no faltarán las escenas de acción y aventuras.

Hay que recodar que se trata de un reinicio a la franquicia, por lo que veremos nuevamente cómo son los inicios de Lara Croft y qué fue lo que desató su interés para ser esa famosa exploradora que todos conocemos.

'Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft' está programada para estrenarse el próximo 16 de marzo de 2018 y está protagonizada por Alicia Vikander, Walton Goggins, Dominic West, Alexandre Willaume y Daniel Wu.

También te recomendamos

Receta de Boeuf Bourguignon en Crock-Pot

'Pacific Rim Uprising' estrena un espectacular teaser-tráiler para presentarnos a sus nuevos y gigantescos mechas

Aquí está el primer tráiler de 'Tomb Raider': Alicia Vikander está lista para ser la nueva Lara Croft


La noticia 'Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft' estrena nuevo tráiler lleno de acción y ¿asuntos familiares? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Read more