Así fue la fiesta de Trump para ver el Super Bowl: con porristas y MelaniaYahoo NoticiasYahoo Noticias5 de febrero de 2018

Trump ofreció una fiesta para ver el Super Bowl en su club privado de golf en West Palm Beach, en la Florida. El presidente y su esposa arribaron poco antes de que comenzara el encuentro. A su llegada, la Banda Musical de la Universidad Atlantic en Florida ejecutó “Hail to the Chief”, “Boogie Wonderland” y “Shut Up and Dance”.

El mandatario les agradeció a los miembros de la banda por un “gran trabajo” y los elogió por su “gran talento” antes de ingresar al club.

El presidente se abstuvo de precisar a qué equipo apoya. Durante la semana Trump evadió la pregunta que le hicieron en la Casa Blanca de cuál era su equipo favorito, y respondió: “es mejor que no me involucre”.

Sin embargo, el mandatario tiene buena amistad con el dueño de los Patriots, Bob Kraft. Trump dijo que Kraft le telefoneó en diciembre cuando se disponía a promulgar el plan de reducciones impositivas para decirle que la iniciativa fiscal era “increíble”.

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more

Artículos Relacionados