Primero fueron gorras y un millón de dólares en ventas, después llegaron los lanzallamas con más de 4 millones de dólares, y ahora llegan los "ladrillos aburridos" ('Boring Bricks'). Sí, The Boring Company se ha vuelto para Elon Musk una gran tienda de souvenirs, lo cual no es tan mala idea, ya que hay que recordar que es la única de sus compañías que no cuenta con financiación pública o de un tercero.

Elon Musk en uno de sus habituales tweets, donde no sabemos si es broma o está hablando en serio, mencionó que lo siguiente de The Boring Company sería una especie de Lego gigante que serviría como ladrillo para construir esculturas y edificios. Ladrillos que suponemos saldrán de las rocas y escombros de las construcciones de sus túneles.

El primer kit: el antiguo Egipto

New Boring Company merch coming soon. Lifesize LEGO-like interlocking bricks made from tunneling rock that you can use to create sculptures & buildings. Rated for California seismic loads, so super strong, but bored in the middle, like an aircraft wing spar, so not heavy.

— Elon Musk (@elonmusk) 26 de marzo de 2018

Hoy día, The Boring Company está trabajando en sistemas 'Urban Loop' y 'Hyperloop' en Los Ángeles, Chicago y Maryland. Aquí hay que recodar que ya está concluido el primer túnel en las instalaciones de SpaceX, el cual tiene 100 metros y que será ampliado a 3,2 kilómetros para así conectar el aeropuerto de Los Ángeles.

Desde un inicio, Musk bromeó con la idea se obtener fondos para The Boring Company a través de la venta de souvenirs, como gorras y lanzallamas, algo que al final resultó ser cierto. Ahora, parece que esa idea de "venta de souvenirs" la quiere llevar a una escala mayor vendiendo algo que al final tiene todo para ser un producto constante, ya que todo los desechos que salgan de la construcción de túneles serían usados para crear estos bloques tipo Lego pero en tamaño real.

First kit set will be ancient Egypt — pyramids, Sphinx, temple of Horus, etc

— Elon Musk (@elonmusk) 26 de marzo de 2018

Elon Musk no dio mayores detalles de estos nuevos ladrillos, sólo mencionó que servirían para construcciones reales y además, contarían con la certificación a prueba de terremotos que exige el gobierno de California. Toda la información de estos ladrillos estará disponible, según Musk, en los próximos días y el primer kit en salir a la venta sería uno basado en el 'Antiguo Egipto'.

Como es costumbre, sólo nos queda estar pendientes y ver materializada la nueva locura de Elon Musk.

Model X Boring

En Xataka | Elon Musk cambia el objetivo de sus túneles de Hyperloop y The Boring Company: "serán para peatones y ciclistas"

También te recomendamos

Elon Musk cambia el objetivo de sus túneles de Hyperloop y The Boring Company: "serán para peatones y ciclistas"

Así es el lanzallamas de 500 dólares que Elon Musk está vendiendo como parte de The Boring Company [Actualizado]

La importancia de la refrigeración en un portátil


La noticia La nueva locura de Elon Musk: ladrillos tipo Lego de gran tamaño para construir casas y otras estructuras fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Read more