Hace unos minutos empezó a surgir información acerca de un posible tiroteo en la sede de YouTube en el número 901 de Cherry Avenue, en San Bruno, California. La policía del lugar confirmó haber recibido varias llamadas al número de emergencia (911) solicitando ayuda ante la presencia de un sujeto armado. Hasta el momento no hay confirmación del hecho por parte de Google ni hay mayores detalles por parte de la policía.

Police activity at 901 Cherry Ave, please stay out of the area. pic.twitter.com/H6iAj0g7ra

— San Bruno Police (@SanBrunoPolice) 3 de abril de 2018

We are responding to an active shooter. Please stay away from Cherry Ave & Bay Hill Drive.

— San Bruno Police (@SanBrunoPolice) 3 de abril de 2018

Google confirmó el hecho comentando que están trabajando con las autoridades y darán mayor información cuando ésta esté disponible.

Re: YouTube situation, we are coordinating with authorities and will provide official information here from Google and YouTube as it becomes available.

— Google Communications (@Google_Comms) 3 de abril de 2018

Vadim Lavrusik, un gerente de producto en YouTube, mencionó en Twitter que él juntos sus compañeros de trabajo estaban atrincherados en una habitación. A los pocos minutos, el mismo Lavrusik confirmó que había sido evacuado y se encontraba a salvo afuera de las oficinas.

Active shooter at YouTube HQ. Heard shots and saw people running while at my desk. Now barricaded inside a room with coworkers.

— Vadim Lavrusik (@Lavrusik) 3 de abril de 2018

Safe. Got evacuated it. Outside now.

— Vadim Lavrusik (@Lavrusik) 3 de abril de 2018

Del mismo modo, 'Lil | Milktea', que en su biografía pone que es diseñadora de interfaces en YouTube, tuiteó que también estaba atrincherada, confirmando que aún no han encontrado al tirador.

I am hiding barricaded holy shit. https://t.co/FhmdeItHWk

— Lil | Milktea (@_lilchen) 3 de abril de 2018

I’m scared. They haven not found the shooter yet. Fuck.

— Lil | Milktea (@_lilchen) 3 de abril de 2018

En desarrollo…

También te recomendamos

¿De dónde vienen los fallos en las nóminas?

La policía china estrena gafas con reconocimiento facial para identificar y capturar sospechosos

Haciendo caso a estos vídeos antivacunas y del cáncer moriría gente, pero Google no los elimina como los del reto del detergente


La noticia Se confirma un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Read more