Un hombre ha sido detenido al sur de Francia después de que se publicara un vídeo en el que se le ve echando burundanga en la bebida de una joven durante una fiesta.

Según informa el diario El Mundo, los hechos ocurrieron hace un mes al sur de Francia y, como se puede observar en el vídeo, un joven negro y alto, con gorra y gafas de sol, se acerca a unas jóvenes por detrás y aprovecha un descuido para echar la droga en la bebida.

Detenido un hombre en Francia por echar Burundanga en la bebida a una joven. Éste es el vídeo que lo demuestra. pic.twitter.com/A8SXA3Rwms

— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) 6 de abril de 2018

La burundanga es una droga que se obtiene de mezclar diferentes tipos de narcóticos, entre ellos, la escopolamina, un relajante extremo.

El resultado es un polvo que anula la voluntad de la persona que lo ingiere, siendo muy usada por ladrones y violadores.

Hace un mes, la Policía Nacional detuvo a Abdelillah T., conocido como 'rey del burundanga', que desde hacía meses acudía a discotecas y after hours de la zona centro de Madrid drogando a sus víctimas. Tras entablar relación con ellas, las acompañaba a su casa y allí les robaba todo lo que tenían.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue leyendo en El HuffPost

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more

Artículos Relacionados