• El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura (en pantalla), se dirige a diplomáticos por medio de un enlace de vídeo durante una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas hoy, lunes 9 de abril de 2018, en respuesta a un presunto ataque con armas químicas en Siria, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, Nueva York (EE.UU.). EFE

1 / 2El representante permanente del Rusia ante las ONU, Vasily Nebenzya, habla durante una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas hoy, lunes 9 de abril de 2018, en respuesta a un presunto ataque con armas químicas en Siria, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, Nueva York (EE.UU.). EFE

Naciones Unidas, 9 abr (EFE).- Rusia defendió hoy ante el Consejo de Seguridad de la ONU que no hubo ningún ataque químico en la localidad siria de Duma y advirtió a las potencias occidentales contra posibles ataques contra el régimen de Damasco en respuesta.

El embajador ruso ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, insistió en que el supuesto ataque o no existió o fue fabricado por grupos opositores.

Nebenzia, además, arremetió contra Estados Unidos y sus aliados por responsabilizar a las autoridades sirias y dijo que están llevando a cabo "amenazas inaceptables" contra Damasco y contra su país.

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more

Artículos Relacionados