Va a una manifestación el 1 de mayo en Suecia con una camiseta de Franco y recibe una paliza
Un youtuber que se dedica a llevar a cabo acciones que provocan a

Más

Un youtuber que se dedica a llevar a cabo acciones que provocan a manifestantes ha recibido seis puntos de sutura en la cabeza por una paliza que le han dado algunos participantes en una manifestación en Gotemburgo (Suecia) este 1 de Mayo. El hombre ha acudido a la concentración antifascista con una camiseta de Francisco Franco.

El usuario de Twitter Jonathan Martínez ha compartido las imágenes en un hilo en el que explica que el hombre se plantó en la manifestación con la camiseta. Los medios locales se han hecho eco de la noticia.

Cuando eres un youtuber graciosillo y te presentas con una camiseta de Franco en la manifestación del 1 de mayo de Göteborg, Suecia. pic.twitter.com/ZuG0obi3o5

— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) 2 de mayo de 2018

No es la primera vez que el youtuber tiene problemas en una concentración. Jonathan Martínez ha compartido también un vídeo en el que se le ve llamando enfermos a los asistentes del Orgullo Gay.

Al Cåränchöa sueco también le gusta salir a hostias del Día del Orgullo después haber llamado enfermos a los asistentes. pic.twitter.com/qGAsBvzS3R

— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) 2 de mayo de 2018

Así es como ha quedado después de la paliza:

Camiseta de Franco + mani antifascista.
¿Qué puede salir mal? pic.twitter.com/3h2Cbg70BZ

— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) 2 de mayo de 2018

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sigue leyendo en El HuffPost

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more