Un joven trepó la fachada de un edificio con balcones en París para socorrer a un niño de cuatro años, suspendido en el vacío, según han informado este domingo distintas fuentes que presenciaron lo ocurrido. El padre del niño fue detenido por la Policía.

El espectacular suceso fue grabado y difundido en redes sociales y muestra a un joven escalando cuatro pisos sin protección en las manos durante treinta segundos. Lo hizo a través de los balcones de la fachada para recuperar al niño y ponerlo en un lugar seguro.

Paris : à mains nues, un homme a escaladé la façade d'un immeuble du 18ᵉ arrondissement pour sauver un enfant de 4 ans suspendu dans le vide. Les parents de l'enfant n'étaient pas présents, une enquête a été ouverte, son père a été placé en garde à vue (LCI). pic.twitter.com/RpnehgPuCr

— Infos Françaises (@InfosFrancaises) 27 de mayo de 2018

París: con las manos desnudas, un hombre escaló la fachada de un edificio del distrito 18 ᵉ para salvar a un niño de 4 años suspendido al vacío. Los padres del niño no estaban presentes, se ha abierto una investigación, el padre fue puesto bajo custodia policial.

"Por suerte había alguien con buenas condiciones físicas y con coraje para ir a buscar al niño", precisaron los bomberos.

El niño y el joven fueron trasladados a un hospital para hacerles una revisión rutinaria.

"El rescatador se quejaba por la rodilla y el niño estaban en shock", indicaron los bomberos precisando que ambos se encuentran bien.

Después de los hechos, el padre del niño fue detenido de forma provisional y se inició una investigación por "subtracción de obligaciones parentales", precisó una fuente judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sigue leyendo en El HuffPost

RebloguearCompartirTuitearCompartirRead more