Y arrancamos con la ronda de rumores de hoy. En esta ocasión toca el turno a Samsung, donde según Mark Gurman ya están preparando todo para su próximo gran lanzamiento, del que no habría sorpresas en el nombre y sería conocido como Galaxy Note 9.

De acuerdo a la información del editor de Bloomberg, el próximo Galaxy Note 9 sería anunciando el jueves 9 de agosto de 2018, nuevamente en la ciudad de Nueva York. Este nuevo evento Unpacked tendría el objetivo de adelantarse a Apple y sus nuevos iPhone, además de que buscarían salir a la venta con mucho más tiempo de antelación para ganar terreno.

El que pega primero pega dos veces

Según Gurman, este Galaxy Note 9 no tendría cambios significativos en el exterior, ya que mantendría su diseño. Los cambios llegarían en el apartado técnico, al incorporar procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810. Por cierto, de éste último ya han aparecido benchmarks mostrando su potencia bajo 6GB de RAM.

El foco principal del Note 9 estaría dentro del apartado fotográfico, donde se dice que habría una mejora importante a pesar de que los últimos rumores apuntan a que se mantendrá la configuración de doble sensor de 12 megapíxeles. De hecho, estos mismos rumores nos hablan de cambios puntuales para esta nueva generación.

Galaxy Note 9

Gurman menciona que el objetivo de Samsung es que el Note 9 salga a la venta antes de que termine agosto, mientras que otro rumor menciona que su precio partiría de los 930 dólares. Hay que recordar que también hay información que apunta a que Apple está pensando lanzar un iPhone de 6,5 pulgadas con diseño de iPhone X, por lo que Samsung buscaría anticiparse de forma importante.

Gurman también menciona que estos planes podrían cambiar de un momento a otro, por lo que tendremos que estar atentos ante cualquier novedad.

Imagen | PhoneArena En Xataka Móvil | La mayor filtración del Galaxy Note 9 hasta la fecha nos deja ver incluso su posible precio en dólares

También te recomendamos

Xiaomi Mi MIX 2s y Xiaomi Mi 7 : todo lo que sabemos (o creemos saber) antes de su presentación

El LG G7 ThinQ se presentará el 2 de mayo, y esto es todo lo que sabemos de él hasta el momento

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida


La noticia Samsung se prepara para anunciar el Galaxy Note 9 este próximo 9 de agosto, según Mark Gurman fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Read more